"La Pantera", quien mantiene una nueva relación amorosa, se siente muy cómoda en el programa.
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 07 de septiembre de 2018 06:00 AM

Yoani Ben se siente muy bien tras su regreso a Calle 7 Panamá. Recordemos que "La Pantera", como le apodan, se encontraba de licencia y no se sabía si entraría al programa nuevamente.

Pues les cuento que hablamos con ella y le preguntamos cómo había sido su regreso teniendo una pequeña de meses (Maya). "Bueno, ya tenía a una (Yashna) cuando entré a Calle 7 Panamá, solo que Maya está muy pequeña (risas)", contó.

Lee también: El terror de 'La Monja' ensombrece la cartelera de Estados Unidos

Ben cuenta 100% con el apoyo de su madre, quien le ayuda en todo con las niñas. "Cuento con el apoyo de mi mamá, es por eso que no me ha costado nada", nos dijo.

La atlética morenaza acaba de iniciar una relación sentimental con el también competidor de Calle 7, Alan Hernández. El anuncio se dio en medio de uno de los programas.

Mira también: Jacky Guzmán dice: 'Seamos mejores padres'

Hace poco Alan colgó a su cuenta de Instagram una fotografía, en donde salía como modelo, y Yoani comentó "Bello". ¡Mira tú!

 

 

Peso

En mayo, Yoani entrenaba duro para poder entrar a Calle 7 Panamá. Pesaba 132 libras y quería bajar a 120. 

Ben se mantiene con un plan de alimentación saludable y con ejercicios que ahora son más intensos que antes, pues recién había dado a luz. 

No dejes de leer