Afirman que el salvavidas de la piscina le practicó los primeros auxilios.
Piscina de Margarita. Foto: Diómedes Sánchez
Piscina de Margarita. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por: Diómedes Sánchez
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 06 de septiembre de 2018 05:00 PM

 

Sí había salvavidas al momento de ocurrido el incidente donde falleció una persona en la piscina de Margarita,corregimiento de Cristóbal, informó mediante un comunicado la Asociación de Mujeres, Hombres, Niños y Niñas del siglo XXI.

 

Mira: Red de panameños se dedica a la venta de gas licuado subsidiado

 

Este miércoles, Fernando Rowe falleció en la piscina, situación que lamentó la asociación, que explicó que el hombre estaba entrenando, como regularmente lo hacía y que al momento del incidente, el señor Jesús Cano, salvavidas de la piscina, procedió a realizar el rescate de forma inmediata, al notar que Rowe dejó de nadar.

Cano le practicó los primeros auxilios con la asistencia de la doctora Aleida Lorenzo, directora del club de natación, quien entrena todos los miércoles.

Los paramédicos del servicio de emergencia 911, dictaminaron el deceso del señor Rowe, por lo que se está a la espera de la necropsia que determinará las causas del deceso.

 

Además: Decomisan 192 paquetes de droga en lancha interceptada en el caribe colonense

 

El comunicado, firmado por Miguel Bush Ríos, presidente de esta asociación, finaliza señalando que reiteran sus condolencias a la familia del señor Rowe, con las seguridades, de que el personal de la piscina de Margarita, realizó todo el procedimiento de primeros auxilios para evitar este suceso.

No dejes de leer