El actor pide al juez que dicte sentencia rápido por el bien de su pequeño.
Está a la disputa de la custodia de su hijo. Foto: Instagram
Está a la disputa de la custodia de su hijo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por: Redacción Fama
[email protected] | DiaaDiaPA
Viernes 07 de septiembre de 2018 08:00 AM

Este lío parece no tener fin, pues la bola pica y se extiende.

Un juez multó al actor Julián Gil con $260 por no justificar sus ausencias durante dos fines de semana al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, al que debió asistir para ver a su hijo Matías.

 

La sanción fue impuesta por Justino Aranda García, juez de lo familiar, porque el protagonista de "Por Amar sin ley" no presentó documentos que justificaran sus inasistencias.

No presentó documentos

"La parte actora desahogó la visita ordenada en tiempo más no en forma al no exhibir documentos fehacientes e indubitables que acreditaran su inasistencia a las visitas correspondientes de los días 18 y 25 de agosto”, destaca el documento según el sitio TVyNovelas.

Mire:  La cantante de The Cranberries se ahogó en la bañera cuando estaba ebria

“Por lo que se hace efectiva la primera medida de apremio consistente en la multa por la cantidad de 5,000 pesos mexicanos (unos $260 dólares)”, destaca la resolución del juez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Gil anunció en las semanas anteriores que había solicitado un permiso a las autoridades para ausentarse de las visitas a Matías por cuestiones laborales, ya que tenía compromisos adquiridos con anterioridad y que no los podía cancelar.

Pidió que su hijo no fuera expuesto

Por lo que también pedía que el menor no fuera llevado al Centro de Convivencias para no exponerlo innecesariamente a los medios de comunicación, que siempre están al pendiente de las visitas.

Fue a mediados de agosto que Rodrigo Carmona, abogado de Gil, presentó la solicitud ante las autoridades y dijo, en ese momento, que no había problemas.

El documento fue difundido en el programa "El Gordo y La Flaca" de la cadena Univison.

No se pierda:  'Arvejita' no se deja, sigue su lucha contra la insuficiencia renal crónica

Cabe señalar que Marjorie acudió el pasado fin de semana con el niño al Centro de Convivencia, argumentando que no fue notificada de la ausencia de su ex,y como el papel que había recibido solo señalaba que era por dos fines de semana, ese era el tercero y ya debía acudir, aunque no resultó así.

No dejes de leer