El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales.
Trifulca en cine de Multiplaza.
Trifulca en cine de Multiplaza. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 07 de septiembre de 2018 11:30 AM

 

La noche de ayer 6 de septiembre, un grupo de jóvenes protagonizó una trifulca en una sala de cine del centro comercial  Multiplaza donde se estrenaba la película de terror La Monja.


Lea también:Moradores de Cristo Rey y Automotor quieren su parada donde estaba antes


El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales y en el  video se aprecia a un grupo de jóvenes protagonizando  una riña tumultuaria.

Las imágenes, que fueron colgadas en la cuenta de Twitter @ItzamarCigarrui, van acompañadas del mensaje "Increíble lo sucedido en Multiplaza a las 11 pm. Jóvenes menores rebeldes forman conflicto en la sala de cine tirando nachos, palomitas y sodas. Seguido de eso, en todo el food court acabaron tirando mesas, sillas y empujando a los demás".


Riña en el estreno de La Monja


En el video se aprecia como los jóvenes se golpean unos a otros, se tiran comida, mesas, sillas  y hasta golpearon a un seguridad del mall ante la vista de un par de unidades de la Policía Nacional.

En redes sociales la gente se pregunta en dónde están los padres de esos adolescentes.


Lea también:Policlínica Manuel María Valdés en San Miguelito estará cerrada el fin de semana

 

Cabe destacar que  según reportes extraoficiales,  el desorden de los jóvenes inició desde la sala de cine donde la cinta se tuvo que suspender y volver a reproducir en varias ocasiones, y posteriormente salieron hacia el área de los pasillos donde culminaron con la riña.

No dejes de leer