El estratega tiene programado iniciar los trabajos en el mes de noviembre, para tener listo al equipo que jugará el torneo en febrero de 2019.
Selección de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Selección de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
ETIQUETAS:
Por: Humberto Cornejo O.
[email protected] | @cornejohumberto
Sábado 08 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

El entrenador de la Selección Mayor de Béisbol de Panamá, José Murillo III, manifestó que en noviembre comenzará a planificar los trabajos para el clasificatorio de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

"He hablado con Aníbal (Reluz). Seguimos con el mismo plan, el mismo grupo. Más adelante tendremos una reunión, porque ese torneo es en febrero. También tenemos que esperar la sede, Panamá podría ser una de ellas", dijo Murillo, quien dirigirá a Panamá Metro, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019.

 

VER TAMBIÉN: Cristian Fabbiani se fue molestó con el Universitario de Panamá

 

"En el mes de noviembre iniciaremos los trabajos, para ver los jugadores que pueden estar en la selección nacional. Esto será con más tiempo", agregó.

 

Confía en el equipo

Murillo manifestó que el equipo luchará por la clasificación a la cita panamericana, algo que sería mejor a lo acontecido este año en Barranquilla donde Panamá no pudo alcanzar el podio, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

VER TAMBIÉN: Universitarios y sus claves principales para conquistar la LPB

 

"Este torneo me dejó un sinsabor porque pudimos traer una de las medallas, por jugadas puntuales no lo hicimos. Pero estoy satisfecho con los muchachos y por lograr la oportunidad del repechaje", finalizó.

 

 

No dejes de leer