El también defensor del Real Madrid desea que el onceno mejore sus resultados.
El jugador español Sergio Ramos. Foto: EFE
El jugador español Sergio Ramos. Foto: EFE
ETIQUETAS:
Por: EFE
[email protected] | @diaadiaPa
Domingo 09 de septiembre de 2018 06:00 AM

El central de la selección española Sergio Ramos elogió la figura de su entrenador Luis Enrique y aseguró que la primera toma de contacto con él "ha sido inmejorable".


"La primera toma de contacto ha sido inmejorable. No nos conocíamos anteriormente. Siempre me he llevado bien con las personas con carácter y él lo es", explicó el jugador del Real Madrid.

 

VER TAMBIÉN: La Liga española rompe su récord histórico en fichajes

 


Ramos reconoció que España "ha bajado" en los últimos años, en referencia a los pobres resultados de los últimos dos mundiales y de la pasada Eurocopa, donde la selección no pudo igualar los éxitos de la época comprendida entre 2008 y 2012.

Volver a enamorar 


"Nuestro objetivo es recuperar lo que hemos perdido. Por eso vamos a darlo todo por nuestra parte. Queremos volver a enamorar al mundo", añadió.

 

El jugador resumió los primeros días con Luis Enrique como un tiempo para "asimilar conceptos" y con "muchas charlas tácticas".

 

VER TAMBIÉN: La selección de Italia escucha música en el vestuario para la motivación

 


Ramos también espantó los rumores sobre un posible retiro de la selección y sentenció que se sigue sintiendo "joven" y con "mucha ilusión".

No dejes de leer