La presentadora nunca tuvo la intención de imitar a K4G sino a Rihanna.
Fue el mismo vestuario que utilizó el productor. Foto: Instagram
Fue el mismo vestuario que utilizó el productor. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Sábado 08 de septiembre de 2018 08:00 AM

Work, work, work, work, work, work... You see me I be work, work, work, work, work, work... You see me do me dirt, dirt, dirt, dirt, dirt, dirt....There's something 'bout that work, work, work, work, work, work… esta canción de la Bad Girl, Rihanna,  sí que está buena.  ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YAAAAAAAASSSSSSSS! Daleeee @badgalriri daleeeeee junto a los chicos de @dancehallc3_officialpage #MomentosJelou

Una publicación compartida de Jelou (@jeloutvn) el

 

Ya la hemos visto ser parodiada a nivel mundial, y en Panamá el primero que lo hizo, siendo todo un "hit", fue K4G.  Ahora Alexa Chacón hizo lo suyo y le han dado más palo que a una culebra, porque según muchos, el productor musical la dejó "poquitita".

Qué piensa ella.... ¿lo hizo mejor?

Reconoció que como Rihanna Ninoshka nadie, o sea, K4G, pero comparar ambas actuaciones es un error, pues lo de él fue en el mega proyecto Tu Cara me Suena, y el de ella en Jelou!

"No es lo mismo hacer TCMS que hacerlo en Jelou! En jelou! es un relajo para pasarla chévere y hacer reír al televidente. TCMS es un mega de Tvn. Tiene instructores, horas de maquillaje y práctica... hay que guardar las proporciones", mencionó.

No se pierda: A Yoani Ben no le ha costado nada su regreso

Agregó: "Y sí, lo hizo muy bien K4G y además lo hizo primero. Y fue todo un hit. Jamás se hizo para superarlo o imitarlo a él. Se hizo para aprovechar a los chicos que nos acompañaron de Colón"

Fue el mismo atuendo

Alexa aseguró que sí fue el mismo vestuario que utilizó el productor en aquella ocasión, es más, le quedó grande.

Mire: 'AHS: Apocalypse' mostrará el fin del mundo en compañía de Lange y Collins

"Me quedó gigante tu pantalón. Ya sabemos quién es más pocotona mana. Y sí, lo acepto, como tú nadie Rihanna Ninoshka", posteó Alexa en Instagram.

No dejes de leer