De esto fueron testigo las paredes del Centro Universitario de Panamá Oeste (GRUPO), en el distrito de La Chorrera.
Esta universidad tiene más de 4 mil estudiantes. Foto: Epasa
Esta universidad tiene más de 4 mil estudiantes. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Viernes 07 de septiembre de 2018 03:00 PM

 

Ahora hay una nueva materia extracurricular en la Universidad. Se trata de ‘miércoles sociales’.

 

Ver: Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles: 'Este tipo de acto hay que condenarlo'

 

De esto fueron testigo las paredes  del Centro Universitario de Panamá Oeste (GRUPO), en el distrito de La Chorrera,  específicamente  en el salón B17 donde se concentraban  los estudiantes de la carrera de Mercadeo, Promoción y Venta, indicó una fuente.

En el video se muestra a los universitarios, la mayoría extranjeros, brindando por la vida, salud, amistad y la primera gala de Angélica, una de las estudiantes involucrada en esta situación.

A simple vista se ve una celebración normal de cumpleaños con vasos de sodas y snack, pero su osadía quedó al descubierto cuando se muestra una botella de ron.

 

Entérate aquí: Estudiantes no aplauden chupata en salón B17 de la Universidad de La Chorrera

 

Seguían grabando, mientras otro dos vigilaban la puerta.

Un testigo explicó a ‘día a día’ que este no son los primeros en hacer este tipo de fiesta dentro de las aulas de estudio, pues siempre es aprovechada la desolada noche.

 

Rector habla: 

Ante eso, este medio no dudó en llamar a Antonio Oses, director del (Grupo), quien se limitó a decir que en efecto vio el video, pero primero confirmará  si en realidad se trata de estudiantes de este centro.

Ya inicié las investigaciones. No hay indicios de que esto sea un comportamiento que se haya dado anteriormente aquí. Estoy investigando”, recalcó Oses.

Ingresa a las notas relacionadas y entérate de las reacciones de los estudiantes y vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, Germán Beitía.

No dejes de leer