Unas conversaciones de Alan y Yoani recorren las redes sociales, en las que se les acusa de no haber pagado su entrada al estreno de "La Monja".
Erick Anderson
Erick Anderson
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 09 de septiembre de 2018 10:00 AM

Oyee, pero esto qué es. Nos llegaron dos capturas de pantalla de unas conversaciones de Yoani Ben y Alan Hernández en mensajes directo de Instagram, en donde una persona les escribió: "Paga tu entrada, perrona", "Paga tu entrada, perrón"... ¡Foerte! ¿Y eso?

Lee también: Roberto 'Datitos' Rivera mete un golazooo...ahora está en Fox Deportes

Parece ser que el jueves el trío dinámico: Alan, Yoani y "Lobo" fueron al estreno de "La Monja" en un cine de Albrook y los acusan de no haber pagado sus entradas. ¡Ay, madre"

"Mira, tengo plata para manternerte a ti y a tu mujer, a tu querida, a tu mamá, a tus hijos y a la siguiente generación. Que tengas nada, pa' que sepas", le escribió el novio de "La Pantera" a la persona, mientras que Yoani le puso: "Créeme que el perro y limpio eres tú. Buscándote una mala hora 'pelao'. Yo no iba a dejar que ninguno de los dos se rebaje con lacra. Yo soy de las que mando el satélite y si hubiera tenido mi celular encendido créeme que la pasan de terror. Dejen de buscarse malas horas que para cada loco hay psiquiatras, pa' que sepan. No se equivoquen más que así es como mueren los gatos como tú". ¡Santo padre!

Mira también: Luigi Palacios y Clara Alvarado, ¿juntos en España?

Bueno, pa' que sepan ustedes bien el cuento contactamos al "Lobo", quien se llama Erick Anderson, y lo primero que nos dijo cuando le preguntamos si entraron sin pagar fue lo siguiente: "¿Quién puede entrar a un cine sin pagar?". ¡Ajá!

 

Los quieren dejar mal

Lo que pasó es que ellos se sentaron en la fila que no era, sus asientos se encontraban en la fila que estaba más arriba. ¡Uff!

"A nosotros nos querían pegar. Llegaron 'rofeando' , eran como 7 personas, puros 'pelaos'", nos explicó "Lobo".

Al final los chicos de Calle 7 se cambiaron de fila, pero él considera que siempre la gente los quiere dejar mal. "Siempre quieren dejar mal a uno. Yo no iba a escribir porque soy él más tranquilo de los tres", contó.

¿Y de verdad Yoani contestó así?, le preguntamos al "Lobo" y este nos dijo: "Yoa es así, se cierra rápido, pero no creo, es montaje, porque Yoani no escribe así", finalizó. ¡Esto está fuerte!

No dejes de leer