La locutora está practicando para ver si sale embarazada nuevamente.
Bettina está feliz en Esto es Guerra. Foto / Instagram.
Bettina está feliz en Esto es Guerra. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Domingo 09 de septiembre de 2018 10:00 AM

El juego de Instagram “Pregúntame” pone a muchos famosos a revelar datitos curiosos, tal fue el caso de Bettina García, quien hace unos días le preguntaron “¿qué ha sido lo más difícil de tu carrera hasta ahora?” y ella respondió: “salirme de La Cáscara! Amaba La Cáscara con todo mi corazón”.

Ingresa a: Simone Sampaio, la reina de reinas de las escuelas de sambas de Brasil en PTY

Luego de ver esto y una explicación que hizo por la cual salió del programa de humor (que fue por una cizaña interna que generó una persona), la localizamos para ver si por su cabeza ha pasado volver algún día a La Cáscara.

Lo haría por él

Según la presentadora de Esto es Guerra, ella solo volvería al programa por Ubaldo Davis, pero por ahora esto no está en su mente. ¡Ohhh!

Añadió que ya cerró este ciclo, “pero no te voy a negar que siempre extrañaré La Cáscara porque amaba mi trabajo”.

Leer más: Muere el rapero Mac Miller, expareja de Ariana Grande
No tienen comunicación

Para que estén claritos, Bettina no mantiene ningún tipo de comunicación con el individuo que plantó la cizaña en su momento. “Siento que todo pasa por algo, al final creo que esa cizaña funcionó y me abrí, vi otros mundos como Esto es Guerra, soy feliz en Esto es Guerra, amo a mi equipo de trabajo, amo mi trabajo, amo el programa, quizás si no hubiese sido por esa cizaña estuviese todavía en La Cáscara y no estaría aquí, la verdad estoy contenta de que esto hubiese pasado, creo que en la vida todo lo bueno y lo malo pasa por algo”, explicó.

Pilla esta nota: Sonia Marí Andrés tiene 30 días para marcar su 'six pack'
No descarta volver a ser madre

Entre otros temitas, manifestó que ha estado practicando para ver si sale embarazada nuevamente. “No he pensado en tener otro todavía, Bettinita me lo ha estado pidiendo mucho, quizás en algún momento lo pensaría, pero por ella”.

¡Ah! Ella dice que aún no piensa en esto, pero resaltó que mataría por tener otra niña, “pero lo que Dios mande con salud que eso es lo más importante, vamos a ver si me dedico… Ja, ja, ja”.

No dejes de leer