Religiosamente la artista entrena, pues quiere más nalgas.
Anarkelys está solterita y sin compromiso. Foto / Instagram.
Anarkelys está solterita y sin compromiso. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 10 de septiembre de 2018 08:00 AM

Fuerte y poderosa, así vemos a Anarkelys Arias, quien desde hace más de un año ha estado metida en el gimnasio y comiendo rantan hierro, como se dice en buen panameño, pero ¿será que quiere competir en algo de fisiculturismo? ¿quiere estar pompeada? Pues aquí estas y otras respuestas.

Leer más: Sonia Marí Andrés tiene 30 días para marcar su 'six pack'
Está feliz con los cambios

La exparticipante de Canta Conmigo reveló que se siente superbién, pero ahorita tiene unas libritas de más que está trabajando en bajar. “Poco a poco se ven los cambios, estoy feliz”, dijo.

Según la cantante, ahorita no está tan musculosa a comparación de hace un año, pero esto no es lo que realmente busca. “Solo quiero un cuerpo definido y con buena carne”. ¡Mira tú!

Ingresa a: Alexa Chacón no bailó 'Work' de Rihanna para superar o imitar a K4G
No quiere ser fisiculturista

Ustedes saben que hay caballeros que no les gusta ver a una fémina musculosa, por lo que Anarkelys enfatizó que no quiere incursionar en esta rama. “Como digo, solo quiero buen cuerpo, menos abdomen y menos brazos y más nalgas… Ja, ja, ja”.

Por el momento, ella está soltera y sigue enfocada en sus entrenamientos diarios. A su vez, se mantiene formando parte del conjunto Los Consentidos de Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Núñez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy no es jueves de #TBT, pero las reglas no se hicieron para mi

Una publicación compartida de A N A R K E L Y S✨ (@anarkelys) el

 

No dejes de leer