José Donderis reiteró el llamado a la población a no bañarse en las aguas de playas del Pacífico mientras se registran los fuertes oleajes.
Ubican cuerpo sin vida en Playa Corona Malibú.
Ubican cuerpo sin vida en Playa Corona Malibú. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 10 de septiembre de 2018 10:45 AM

 

El   Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la mañana de hoy 10 de septiembre,  informó en su cuenta de Twitter que ubicó el cuerpo sin vida de un  joven de 23 años, en Playa Corona Malibú.


Lea también:Moradores de Panamá Oeste marchan, exigen agua potable y reparación de vías


Sinaproc indicó que el cadáver fue ubicado aproximadamente a 1 milla hacia el mar donde fue visto por última vez, específicamente en playa Malibú, en el sector de Nueva Gorgona.


José Donderis, director del Sinaproc manifestó que en los últimos días 8 personas han sido arrastradas al bañarse o cruzar ríos crecidos, de los cuales 6 fueron rescatadas con vida y dos fallecieron.


Se habían ido de vacaciones

 

Donderis reiteró el llamado a la población a no bañarse en las aguas de playas del Pacífico mientras se registran los fuertes oleajes que pueden generar incidentes graves a las personas.

 

Cabe destacar que la  familia del desaparecido había alquilado una casa de playa en Gorgona, para pasar el fin de semana de vacaciones escolares, indicaron las autoridades del Sinaproc.


Lea también:Stanziola acusa al Consejo de Seguridad de armar y amañar caso pinchazos


En las labores de rescate participaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

No dejes de leer