La víctima se mantiene bajo observación médica.
Hospital Regional Rafael Hernández.
Hospital Regional Rafael Hernández. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 10 de septiembre de 2018 11:30 AM

 

Nesid Eloy Patiño Rodríguez, de 22 años de edad, recibió un impacto con arma de fuego, cerca a la quebrada de Los Abanicos, en el distrito  David, en la provincia Chiriquí, siendo traslado de urgencia al Hospital Regional Rafael Hernández.


Lea también:Ubican cuerpo sin vida de joven que desapareció en playa Malibú

 

Según los primeros informes, la víctima se mantenía próximo a su residencia cuando tres sujetos con arma de fuego en mano realizaron varias detonaciones a la víctima, impactándolo a la altura de la tetilla izquierda, con entrada y salida del proyectil.


La víctima se mantiene bajo observación  médica, mientras las autoridades realizan las investigaciones para ubicar a los gatilleros.


La víctima se mantenía cerca de su casa

 

Testigos del hecho manifestaron que los sujetos, dos de ellos con vestimenta negra y otro un suéter naranja, pantalón corto jeans, se dieron a la fuga hacia el sector del precarismo.

 

El herido fue traslado al Hospital Rafael Hernández en un vehículo sedán, proveniente de Los Abanicos, siendo atendido por el médico de turno.

 

Pocas horas más tarde de ingresar el herido, se presentó al hospital la madre de la víctima, dando a conocer que se le informó que su hijo había sido herido durante una balacera en el sector Los Abanicos.


Lea también:Moradores de Panamá Oeste marchan, exigen agua potable y reparación de vías

 

Se conoció ayer, domingo, que la condición del joven es estable y permanece en la sala de urgencias del hospital regional.

No dejes de leer