La Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía cumplió 95 años de fundación y sus profesores quieren recuperar la vistosidad de sus fiestas.
La banda de la música hizo un recital en el gimnasio de la escuela. Foto: Cortesía
La banda de la música hizo un recital en el gimnasio de la escuela. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Martes 11 de septiembre de 2018 12:00 AM

La comunidad educativa de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía (Epiho) está de fiesta, pues están celebrando sus 95 años de fundación, por lo que están realizando una serie de actividades durante toda la semana.

 

Las fiestas de aniversario no son como antaño

 

La profesora Mañanín de Dorado, coordinadora de las actividades de aniversario, dijo que han tratado de rescatar la gloria que antaño tenía la fecha de fundación del plantel. Y es que según la docente antaño se hacía la Semana del Maíz, con los productos que eran elaborados con el maíz que sembraban   las estudiantes de educación para el hogar.

 

También puede leer: Extranjeros se someten al retorno voluntario, otros son expulsados y deportados

 

Lamentablemente el año pasado las fiestas de aniversario pasaron sin pena ni gloria, solo se hizo una misa que quedó muy bonita, pero no se hizo más nada, por eso desde el 15 de spetiempre del 2017, se hizo un grupo con los profesores que querían levantar algo de las apoteósicas celebraciones del pasado.

 

Tendrán actividades toda la semana

 

Agregó que este año en el aniversario 95 de las bodas de Ónix se trató de hacer sentir a toda la comunidad educativa, que el plantel está de aniversario. Es por eso que  toda la semana tendremos actividades con los estudiantes.

 

Entérate: Papa Francisco envía saludo a los niños panameños
No dejes de leer