Tiene muchas anécdotas. Una vez una fanática se sacó un seno para que se lo autografiara.
Samy Sandoval
Samy Sandoval
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 11 de septiembre de 2018 12:00 AM

En todos los bailes de Samy y Sandra Sandoval hay siempre morisquetos que son muy fanáticos de "La Gallina fina", pero también hay su par de chicas que están embobadas con la "belleza" del "Patrón de la Cumbia". ¡Zooo!

Lee también: La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller 'Waiting for Helen

Oye, pero es que en las redes sociales ronda un video en el que se observa a Samy tocando el acordeón muy emocionado, mientras que una chica no le quita la mirada de encima. Ella lo miraba como si hubiera encontrado al amor de su vida. ¡Jooo!

Mira también: ¡Dios es grande! Andrea Quijada regresa a clases luego de vencer un tumor

Y es que Sandra le mostraba a la chica al guitarrista y a otros músicos para que también los mirara, pero ella solo quería apreciar a Samy Sandoval. ¡Qué cosa, verdad!

Hablamos con Samy para que nos contara cómo se sentía él cuando le pasaban este tipo de anécdotas en los bailes: si se ponía nervioso, contento, si le gustaba o no que lo admiraran tanto... Esto fue lo que nos contestó: "Eso motiva a uno como artista a seguir transmitiendo alegría", dijo.

Además, aseguró que también lo motiva para dejarlo todo en una tarima. ¡Mira tú!

 

¡Se sacó un seno!

¡Ay, madre! La gente sí que se atreve. Resulta que nos comentó que una vez una chica se sacó un seno en pleno baile para que nada más y nada menos él se lo autografiara. ¿Y él lo hizo? "Sí", expresó.

Y eso no fue todo, porque también recordó que una vez saliendo de un baile buenísimo una chica lo llamó: "Yo escuché mi nombre clarito y cuando voy a ver ella se bajó del carro y venía pa' encima, pero yo jamás pensé que iba a hacer eso que hizo", dijo. ¿Adivinen qué hizo la chica? Lo besó en la boca. Nunca le habían dado semenjante bembazo. ¡Ajá!

 

Salud

En cuanto a su problema de la columna, sigue mejor. Acude a terapia con un kinesiólogo una vez a la semana.


El sencillo 'La Patrona' fue escrita por Javier Pinilla, quien también escribió el exitoso tema 'La ex'.

Samy Sandoval tiene tremendas anécdotas con las fanáticas en los bailes. Una hasta se sacó el seno para que se lo autografiara.

El tema más esperado sale en unos 8 días más o menos, según nos contó Samy Sandoval. 'Ya Sandra montó su voz y este miércoles grabamos los coros', nos explicó el intérprete de música típica.
No dejes de leer