A la protesta se sumaron diferentes sectores, entre ellos algunos moradores quienes solicitan al gobierno que cese la medida.
El sector agropecuario tico también se unió a las acciones de protesta .
La protesta de dio frente a unidades policiales de ambos países. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 10 de septiembre de 2018 09:30 PM

Un grupo de ciudadanos costarricences se armaron de guerra y realizaron una serie de protestas y cierres la tarde de este lunes, en la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica, producto del aumento de impuestos por parte del gobierno tico, afectando el transporte de carga con entrada y salida a Panamá.

Los manifestantes quienes cerraron en su totalidad la vía internacional que conduce de Panama a Costa Rica impidieron el paso del transporte de carga por mas de seis horas como una acción de protesta en contra del gobierno de Costa Rica.

 
LEA TAMBIÉN: Se registra accidente automovilístico en la Costa Arriba de Colón 

 

Una gran cantidad de transportistas quedaron a lo largo de la via entre ambos países a espera de pasar el recinto aduanero para llevar a su carga a Centroamérica y Panamá.

 
Sector agropecuario tico también se unió a la protesta 

 

A la protesta se sumaron diferentes sectores, entre ellos algunos moradores quienes solicitan al gobierno que  cese en la decisión de esta medida que busca afectar directamente a la población de este país.

 
LEA TAMBIÉN: Administrador de playa La Angosta aclara sobre el tiburón que aparece en redes

 

El sector agropecuario tico también se unió a las acciones de protesta asegurando que están pasando por momentos de crisis producto del mal gobierno de este país. La protesta de dio frente a unidades policiales de ambos países.

No dejes de leer