Los muros del Instituto Alfredo Cantón y de la Escuela San Antonio afectados por las lluvias van a ser reparados muy pronto.
El muro del Cantón se cayó el pasado mes de junio. Foto: Archivo
El muro del Cantón se cayó el pasado mes de junio. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Martes 11 de septiembre de 2018 03:15 PM

El muro del Instituto Dr. Alfredo Cantón, ubicado en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito, que colapsó por las lluvias que cayeron el pasado 20 de junio del 2018,   está por construirse con fondos que cuenta el plantel educativo.

 

Van a reparar los muros

 

La magister Genarina Espinoza, directora Regional de Educación de San Miguelito, dijo que al Instituto Alfredo Cantón, se le  está por entregar la evaluación para la construcción del muro, el cual será financiado con fondos del instituto.

 

También puede leer: Aumentan casos de Hantavirus en Los Santos

 

Además se gestionan partidas partidas extraordinarias para otras necesidades que tiene el Cantón, sobre el muro no se cayó por viejo, sino que tal vez faltó hacerle los drenajes y hacerle los canales pluviales.

 

Lluvias afectó los muros de las escuelas

 

Espinoza también se refirió a la Escuela San Antonio, ubicada en el corregimiento Victoriano Lorenzo,  a la que se le entregarán las evaluaciones de los trabajados que se realizarán en el muro perimetral del plantel que también tiene problemas por las lluvias.

 

Entérate: Detienen a cinco personas tras asalto de un minisúper en Chitré

 

Explicó que este muro no había presentado problemas, pero tal vez por el volumen de agua por unos trabajos que está realizando una empresa en el área, tal vez haya sido el detonante de esta situación, pero ya se está trabajando para repararlo.

 

No dejes de leer