Kenny Man y su "crew" también estuvieron en las instalaciones de Universal Music.
Kenny Man
Kenny Man es uno de los raperos más controversiales de Panamá. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] | @diaadiapa
Martes 11 de septiembre de 2018 05:45 PM

Kenny Man va por todo lo alto. En estos momentos se encuentra en Miami donde ayer filmó el videoclips de su tema “Ni Gucci ni Prada”.

 

Sí, el ahora reguesero compartió videos de la filmación que estuvo a cargo de Tropa Films.

 

“Buenos días mi gente, se vienen cosas importantes para mi vida, mi carrera y Panamá”, escribió Kenny Man en su  cuenta de Instagram.

Leer también: Jerry Rivera muestra la herida que le ocasionó la caída de un escenario

 

¿Coquetea con Universal Music?

Él se encuentra en la Ciudad del Sol junto al "manager" Tonelada y al productor Pucho Bustamante,  quienes también han publicado algunos de los pasos del rapero por allá.

 

“Orgulloso de este artista que conozco su lucha hace más de 10 años, @kennymanoficial será el próximo panameño en Universal Music, con mucho honor acompaño al team de #patronmusic mi bro... @tonelada_pty haciendo el trabajo como es. Arrancó la película #[email protected]  @tropafilms", fue lo que escribió Bustamante en su red social. 

 

¿Universal Music? Bueno, hoy Kenny Man estuvo en las instalaciones de esa casa disquera, pero ya nos enteramos que no ha firmado con ellos.

Leer también: Nuevamente le diagnostican cáncer a Olivia Newton-John

 

¡Ah! Y no se extrañen que pronto salga el remix de esa canción, pues se analizan varios nombres para ese trabajo junto al cantante.

No dejes de leer