El estratega indicó que no solamente trabaja los partidos para fortalecer a la selección como equipo, ya que también los hace en lo humano.
Rafael Dudamel es director de la selección de Venezuela desde 2016.
Rafael Dudamel es director de la selección de Venezuela desde 2016.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de septiembre de 2018 06:15 PM

 

El director de la Selección Mayor de Fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, mantuvo que ha "planificado cada una de las etapas que nos puedan acercar a los buenos resultados y protagonismo internacional".

“En esta etapa de preparación y de ir encontrándonos con los futbolistas que han sentido la ausencia y el tiempo sin estar juntos, tratamos de aprovecharlos al máximo cuando estamos en concentración”, dijo Dudamel.

El estratega indicó que no solamente trabaja los partidos para fortalecer a la selección como equipo, ya que también los hace en lo humano. Trasladando el éxito de los clubes a la Vinotinto.

 

VER TAMBIÉN: Josef Martínez es la gran ausencia de Venezuela contra Panamá

 

Es cuestión de mucha tranquilidad y paciencia. De identificarse con los tiempos de trabajo. Los partidos de mucha exigencia nos van a permitir adelantar muchísimo”, aseguró.

 

VER TAMBIÉN: Medios venezolanos confían en su primera victoria en territorio panameño

 

Gran apoyo

Siendo este país centroamericano uno de los lugares con mayor cantidad de venezolanos actualmente, el estratega realizó una invitación a que asistan al estadio para apoyar a la Vinotinto.

Nos va a dar mucha alegría ver una cantidad de venezolanos vestidos de Vinotinto apoyándonos. Los jugadores lo saben y se lo han hecho sentir en las calles, hotel y entrenamientos. Va a ser muy satisfactorio para nosotros brindarle un buen espectáculo y ojalá con el resultado, una buena alegría”, indicó.

 

 

 

 

No dejes de leer