El chiricano le compuso a Reik y a Alejandra Guzmán.
Montana estará el 14 de septiembre en la Teletón de Perú. Foto / Instagram.
Montana estará el 14 de septiembre en la Teletón de Perú. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 12 de septiembre de 2018 08:00 AM

Hace unas semanas, Joey Montana estuvo de visita en Guayaquil, Ecuador en la que brindó una amena entrevista al diario digital Expreso.ec en la que no solo habló del tema “La Movida”, sencillo con el que casi completa su nuevo disco, también habló de cómo se visualiza en un futuro. ¡Mira tú!

Leer más: A Samy Sandoval le gusta que lo admiren

Galardones y su bebé


Respecto a este tema musical, manifestó que ha recibido nueve discos de platino por las ventas alcanzadas en Ecuador, Colombia y Venezuela y confesó qué hace con esos galardones. “Los tengo en mi casa, en una habitación donde sería mi estudio, pero ahora que estoy con mi hija que es muy pequeña casi no he trabajado ahí. Es más como mi museo. Ojalá algún día mi niña lo vea con orgullo”, explicó.


El chiricano resaltó que todo esto también se debe a que las canciones pueden ser muy buena, la disquera puede enamorarse de la letra, pero el público el que se engancha y la reproduce.

Ingresa a: No formularán cargos de violación contra Nick Carter de los Backstreet Boys

Planes futuros


Si usted por algún tiempo cree no escuchar nada nuevo de Joey Montana es probable que esté en un error. Alguna canción de otro artista muy probablemente sea de su autoría. Y es a lo que le está dedicando mucho tiempo.


Adelantó que Reik y Alejandra Guzmán son de sus nuevos colegas que están por estrenar canciones. También tiene varios temas sonando en regional mexicano.


Mencionó que a veces se pone celoso con los temas y duda en entregarlos si le gustan mucho, otras veces son encargos especiales y debe sentir y entender las características de sus intérpretes. “Quiero quedarme como compositor”, dijo claramente.

No dejes de leer