Te ha pasado que alguien te envía un mensaje y cuando decides leerlo, ya lo han borrado. Aquí un truco para recuperarlo y no quedar con la intriga.
Foto ilustrativa de dos personas hablando por WhatsApp. Cortesía.
Foto ilustrativa de dos personas hablando por WhatsApp. Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 12 de septiembre de 2018 09:45 AM

Si hay algo en lo que Whatsapp se ha convertido en el rey de la nueva era digital es en la forma de como nos comunicamos.

A pesar de que a cada rato se anda actualizando y brindando nuevas experiencias a sus más de 2 millones de usuarios en todo el mundo, su forma tan sencilla de enviar un mensaje es todo un éxito.

 

Ver más: Conoces las diferencias que hay entre WhatsApp Messenger y WhatsApp Business

 

Es por ello que a veces sin querer o por ser muy confiados, enviamos cierta información a nuestros contactos, pero al caer en cuenta de lo grave del asunto solamente decidimos eliminarla, sin que la otra persona pueda leerlo. ¿Te ha pasado verdad?

Lo que no es muy agradable es como la otra persona se queda con esa intriga de saber que se envió.

Hoy te mostramos un truco super sencillo para recuperar ese mensaje sin que nadie se cuenta.


Conviértete en un experto

 

Según expertos del portal Android Jefe, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Notification History, misma que guarda todos los movimientos que se presentaron en algún momento en la barra de notificaciones.


Luego deberás seleccionar la pestaña que dice WhatsApp, seguido del nombre del contacto con el que estabas chateando. Una vez en sintonía deberas buscar el comando que dice 'android.text', y listo.

Tras ese paso saldrá el mensaje que fue borrado como aparece en la imagen.

 

Toma en cuenta que cada cierto tiempo llegará una nueva notificación y por ende puede que solo quede registrado por un par de horas. El historial solo recopila los mensajes que generaron una notificación en el teléfono, así lo dio a conocer el sitio fayerwayer.

 

Ver más: Un error de privacidad permite que Siri pueda leer tus mensajes de WhatsApp

 

El truco solo es útil para mensajes de textos, no funciona con imágenes, audios o videos, pero no te desanimes, de seguro ya vendrá ese truco.

Ya lo sabes, si logras descifrar un mensaje, cuéntanos que tal la experiencia.

No dejes de leer