El participante de la tercera temporada de Top Chef Panamá nos contó que aún no recibe la propuesta por parte de TVN. ¡Ajá!
David Grazier
David Grazier
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 14 de septiembre de 2018 06:00 AM

Luego de que el chef Juan Neblett saliera del programa Jelou!, de TVN, por el escándalo de su video XXX y los "chats" de Instagram que están "calientes, calientes", sonó fuertemente que otro chef que participó en un programa de Medcom lo reemplazaría. ¡Ay, madre!

Mira también: ¡Exitosa! El pequeño Dylan Josué fue dado de alta luego de la cirugía de corazón

Y es que en las redes sociales se manejó la hipótesis de que David Grazier, quien participó en la 3ra temporada del concurso Top Chef Panamá, estaría compartiendo en el set del programa con Carolina Dementiev, Nathalia González, Eddy Vásquez y Alexa Chacón. ¡Humm!

Ante esto, conversamos con el mismísimo David para saber si TVN le ofreció o no esta oportunidad laboral. "Tengo ahora mismo dos ofertas de diferentes cosas y espero esa sea mi tercera antes de desistir de algo", comentó.

Según él, por ahora no le ha llegado tal ofrecimiento, es más, se enteró de que estaba sonado para ser chef de Jelou! por las redes sociales. "En ese momento estaba enredado en la cocina y no estuve al momento del hit (risas)", mencionó Grazier.

Lee también: Arranca la segunda temporada de Ingobernable...retrato de la corrupción

 

 

No desperdicia nadita, nadita

Considera que no es un hombre de desperdiciar oportunidades y si estar en Jelou! es mejor que las otras, pues por supuesto que la tomaría. ¡Mira tú! "Puertas así no se abren todos los días", dijo.

El chef David trabaja en su restaurante propio que está ubicado en Condado del Rey. ¡Más bien!

 

No dejes de leer