Se desconoce qué hará el cocinero ahora que no estará en pantalla.
El chef salió del programa desde ayer mismo. Foto / Instagram.
El chef salió del programa desde ayer mismo. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 14 de septiembre de 2018 08:00 AM

¿Será que el exchef de Jelou estará cantando ‘todo se derrumbó’? Pues cada día salen nuevas conversaciones de chicas supuestamente con Juan Neblett y hasta fotos XXX, pero esto no es lo grave, pues hay fuertes rumores que vinculan al cocinero con una menor de edad. ¡Ayyy!

Ingresa a: Juan Neblett, ex chef de Jelou! niega relación con menor de edad

Aunque no hay ninguna denuncia ni nada por el estilo en contra del caballero, como el tema es tan delicado decidimos localizar a Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN para saber cuál es la postura del canal de la Tumba Muerto ante estas aseveraciones.

Se mantienen al margen

De acuerdo a la colaboradora, al final de todo, pareciera que los detalles de esta situación no están del todo claros… “Yo creo que hay personas que están haciendo suposiciones y yo preferiría mantenerme al margen de opinar detalles que yo no conozco o que la empresa al final del día no conoce”.

Dijo que no tienen constancia ni ningún tipo de prueba que demuestre mayores detalles “que los que nosotros vimos ayer en los medios de comunicación, ustedes entre esos”.

Leer esto: Sacan al chef Juan de Jelou...su 'situación' no cumplía con las reglas de TVN
Él tiene que ver el tema

Herrera enfatizó que Juan tiene que ver este tema, ya que hablar de suposiciones sin tener pruebas es muy delicado. “Él es una persona profesional, definitivamente hubo una imprudencia, pudiese decirse que él cometió, y de allí a hablar o crear temas delicados en base a suposiciones, es delicado”, destacó.

Hizo énfasis en que al final de todo se conversó con Neblett y se tomó una decisión por la situación que se dio básicamente en medios y él entendió la situación.

No dejes de leer