Según Faster, mánager y productor de Boza, el tema se grabó con todo y video desde hace tres o cuatro meses. ¡Mira!
El Tachi y Boza. / Foto: Instagram.
El Tachi y Boza. / Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 15 de septiembre de 2018 10:00 AM

Desde hace unos días las redes sociales de Boza están escendidas porque promociona el tema titulado "Vamo' a prender", que canta a dúo con El Tachi. ¿Y cómo hicieron si este último se encuentra en prisión?

Lee también: China borra vídeos de fans sacados por llevar bandera gay en show de Dua Lipa

Bueno, les cuento que contactamos a Faster, quien es el mánager y productor de Boza, para que nos explicara cómo había sido ese proceso de grabación del tema y el video, pues ambos fueron lanzados (solo un pedacito) en las cuentas de Instagram de ambos. ¡Ajá!

Resulta que "Vamo' a prender", bajo la producción de Faster y AT Fat, se encuentra grabada desde hace tres o cuatro meses con todo y video, pero por agenda y forma de trabajo de Boza, la tenían aguantada. "Fue más que todo por la forma de trabajo que la teníamos aguantada, El Tachi estaba libre al momento en que se hizo todo, no tuvo ningún tipo de novedad, todo fue de forma normal porque así corría, normal", explicó.

Mira también: Eva Longoria viaja con su bebé a Australia para filmar 'Dora, the explorer'

El sencillo ya se encuentra disponible para descarga y, según Faster, ha tenido buena aceptación desde su lanzamiento. ¡Humm!

 

 

¿Han visitado a El Tachi a la cárcel?

Recordemos que El Tachi fue condenado a 60 meses de prisión luego de haber sido soprendido dentro de un vehículo con un arma de fuego sin permiso. El reguesero paga su pena en la Cárcel de Tinajitas. 

Además, al artista se le suspendió la opción de trabajo comunitario tras el incumplimiento de las prohibiciones impuestas al momento que se le concedió el reemplazo de la pena.

Faster nos comentó que Boza no ha tenido la oportunidad de visitarlo, porque no saben exactamente el lugar en donde se encuentra. "Conversamos con AT Fat, pero él tampoco sabe mucho que digamos, pero sí intentamos enviarle ánimos, decirle que no está solo, que estamos con él", indicó.

El mencionado tema sería lanzado antes, pero él se encuentra detenido, no tiene las opciones de grabar ni soltar sus canciones.  Faster y Boza saben lo difícil que es estar detenido, tener talento y haber cometido errores, tener su carrera aguantada.  "Por eso nosotros tratamos de aguantar la canción para que el artista tenga música vigente, que la gente siga escuchándolo y esperándolo hasta el momento en que él cumpla su condena. Y ahí vamos viendo cómo lo apoyamos en lo que él necesite", dijo el mánager del Boza.

 

No dejes de leer