Criticaron hasta el afiche promocional del Carnavalito Octubrino. ¡Ay padre!
Marianelis dijo que siente dolor por la Calle Abajo. Foto / Óscar Barahona.
Marianelis dijo que siente dolor por la Calle Abajo. Foto / Óscar Barahona.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 15 de septiembre de 2018 10:00 AM

Que si el afiche es una burla, que los accesorios del vestuario no eran lo que le habían diseñado, que no saldrá en carro alegórico, etc, son algunos de los comentarios que hemos leído en redes sociales desde que la tuna de Calle Arriba de Las Tablas compartió la imagen del primer afiche anunciando el Carnavalito Octubrino.

Ante esta ola de comentarios hablamos con la protagonista de esta historia, la futura soberana de Calle Arriba, Marianelis Vargas, a quien por cierto, los detractores la tildaron de “barata” y que Ana Victoria Castillo, la actual reina, tira más lujo que ella en todas las actividades en la que están ambas. ¡Ufff!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que estara pasando en la bolívar ....¿¿¿¿ NO HAY PLATA ????

Una publicación compartida de LA CASA REAL DE PUNTA FOGÓN (@casareal60) el

 

Ingresa a: Erika Ender llevará la fe del Cristo Negro de Portobelo al Carnaval de Brasil
‘Siento dolor’

Muerta de risa, ella empezó enviándole un mensaje a toda esa gente que se ha mofado. “Lo que sí te puedo decir es que siento dolor de la Calle Abajo porque a mí lo que me pongan sí me queda bien, y además me da lástima por ellos que no tengan una reina con la que me puedan comparar y me comparen con mi propia reina”, manifestó.

Se calificó como una chica humilde del pueblo “y que mis actividades son para recaudar fondos como es lo normal o ¿es qué ellos no lo hacen? Ja, ja, ja”.

¡Ah! Respecto a que si saldrá o no con carro alegórico el próximo 7 de octubre en este evento, respondió: “Si quieren saber si salgo en carro alegórico o no al Octubrino, los invito a que no se lo pierdan el domingo 7 de Octubre desde las 2:00 p.m. y será el estreno de la primera tonada 2019 y la música de Osvaldo Ayala”.

Leer más: César Anel sobre el tema del exchef: 'Rosa está tranquila y trabajando'
Y, ¿el afiche qué?

Algunos internautas dijeron que el afiche promocional era una burla, a lo que la vocal de la junta directiva de Calle Arriba, María Laura Cárdenas manifestó: “Ese afiche es un pre, no es el oficial como tal, no es nuevo que Calle Arriba de Las Tablas siempre saque como tres o dos afiches para el Octubrino. Tampoco son las fotos completas, que no coman ansias todavía, estamos a un mes todavía del Octubrino y vienen más cosas, es una pequeña probadita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MONUMENTAL CARNAVALITO OCTUBRINO BRASIL ENCANTADOR El espectáculo de carnaval más grande del año en la ciudad capital. Calle Arriba de Las Tablas y S.M. Marianelis Vargas González los invitan a nuestro MONUMENTAL CARNAVALITO OCTUBRINO 2018. Disfruta de un show lleno de Música, Alegría y Color. Domingo 7 de octubre desde la 2:00pm en el Gran Salón Colibrí, del Hotel Sortis. Presentación de la CORTE REAL, CARROS ALEGÓRICOS, estreno de TONADA 2019. Discoteca, la MURGA LOS DISTINGUIDOS y como plato fuerte Osvaldo Ayala y su Ritmo Santeño. Preventa: B/.12.00 Taquilla: B/.15.00 Concepto: Francisco Santos @francisco05s Foto: Oscar Barahona @oscarbarahonag Peinado: Pedro Saldaña @psvstudiopty @pedropsvstudio Maquillaje: José Arauz @josearauzmakeup Tocado: Moisés Sandoya @moisessandoya Diseño Gráfico: @graficogrifico by @cliniogarcia #YosoyCalleArriba #SoyLasTablas #ElRostroSinRival #VivaCalleArriba #La66

Una publicación compartida de CALLE ARRIBA LAS TABLAS (@callearribalt) el

 

Cambio en los accesorios

El atuendo que lució Marianelis para la sesión de fotos del Carnavalito, cuyo lema es “Brasil Encantador” fue diseñado por Moisés Sandoya. El traje incluía hasta sus propios aretes, pero en las fotos nos percatamos de que no los había utilizado, pero ¿qué fue lo que pasó? Según Vargas, en el afán de la sesión se les olvidó que el tocado tenía sus aretes. ¡Ummm!

Chequea esto: Chef David Grazier sobre Jelou!: 'No me ha llegado tal ofrecimiento'
¿Quieren coartar a Ana Victoria porque está saliendo mejor que Marianelis?

Hasta esto lo comentaban en los foros de Facebook, a lo que la “Reina de Corazones” expresó: “Ja, ja, ja, siempre inventan eso. Yo no tengo la culpa de que las reinas de Calle Abajo estén desunidas y que una no acompañe a la otra y eso es lo que quieren hacer ver que entre Ana Victoria y Marianelis también hay rencillas, esto es totalmente falso”.

 

Los diseños de Ana Victoria y Marianelis ya están listos. "Sí habrá carros alegóricos como todos los años", dijo Cárdenas.

No dejes de leer