La presentadora padece de hiperlaxitud y no puedo hacer entrenamientos fuertes.
Ingrid no tiene meniscos en sus rodillas. Foto / Instagram.
Ingrid no tiene meniscos en sus rodillas. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 16 de septiembre de 2018 10:00 AM

Hace unos días Ingrid De Ycaza compartió en Instagram algunas fotografías con un vestido negro lleno de brillo, y una seguidora le preguntó que cómo hacía para tener esa cuerpa, si hacía dieta y ejercicios y la cantante comentó que se estaba engordando. ¿Quééé?

Ingresa a: ¡Éxito! El libro de Juanpi Dolande es uno de los más buscados...y viene otro
¿Tendrá alguna rutina de ejercicios la presentadora?

Pues luego de ver la respuesta de Ingrid a la chica, la cual fue: “No te voy a mentir, me estaba engordando y entré en pánico así que tengo un mes más consciente de lo que como, nada de arroz, ni pan ni pastas y evitando el alcohol y los dulces. No he podido hacer mucho ejercicio sino ya habría perdido algo más de peso. Toma mucha agua”, esta nos dijo que no sigue una rutina fija porque todos sus días no son iguales.

Dijo que cuando no puede entrenar o ir a caminar, trata de comer lo mejor posible. “Bajo y subo de peso con la misma facilidad, pero tengo un límite y cuando llego a ese límite me esfuerzo el doble, pero no puedo hacer todos los días lo mismo, soy mamá de dos, trabajo prácticamente todo el día y también me canso como todos”, explicó.

Leer más: Tildan a Marianelis Vargas de barata... 'A mí lo que me pongan sí me queda bien'

Pero les surto que la clave de todo y el secreto de la panelista de Suelta el Wichi es beber mucha agua y evitar tomar cualquier otra bebida. ¡Mira tú!

Solo debería nadar, hacer pilates y yoga

Hace unos meses nos percatamos de que De Ycaza padecía de una enfermedad congénita denominada hiperlaxitud y ella no tiene meniscos en sus rodillas, por lo que sus entrenamientos no pueden ser fuertes. “Mi entrenamiento es muy diferente, en todo momento debo tener cuidado con lastimarme porque no tengo meniscos en mis rodillas. Es algo congénito y luego una cirugía en la rodilla izquierda, de hecho, se supone que solo debo nadar, hacer pilates y yoga, cero impacto”, enfatizó.

No dejes de leer