El artista panameño está muy contento y centrado en su carrera ahora que firmó con Universal Music. ¡Oh sí!
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 17 de septiembre de 2018 06:00 AM

"Coconut somebody of Goldenfull, panty no party si, in New York full tattoo, big loving super cool, muerde este bubaloo, personal tussi no"... Esta es la partecita que está bien pegada del tema "Mocca", que canta el colombiano Lalo Ebratt, pero ¿adivinen qué?: pronto Kenny Man les tiene una grata sorpresa con él. ¡Ajá!

Mira también: Scooter Braun temía que Justin Bieber muriera por sobredosis

Les comento que hablamos con el artista panameño que firmó con el sello disquero Universal Music y nos contó que pronto viene un dúo con el colombianito que está de moda. "Él está bien pega'o y bueno, eso es lo que viene yo creo", dijo. ¡Más bien!

Kenny Man nos contó que cuando estuvo por allá se grabaron tres videos de "Ni Gucci ni Prada", pues necesitan promocionarlo en diversas plataformas. ¡Mira! "El tema fue grabado en un estudio que ellos (Universal Music) tienen allá y es bien, pero bien grande", explicó.

Lee también: ¡Éxito! El libro de Juanpi Dolande es uno de los más buscados...y viene otro

Además nos adelantó que lo que viene es muy serio y que está emocionado con todo lo que está pasando con su carrera, porque presentó demos y canciones escritas a quienes estaban presentes el día de la firma con el sello disquero y ellos quedaron muy encantados. "Estaba el gerente, los encargados de marketing, los asesores, etc. Habían muchas personas", destacó Kenny. 

Por ahora él seguirá en su país grabando temas con sus productores Da Silva y Elian Davis para después mandarlos para allá para ver qué tal.

 

 

¿Vivirá en Estados Unidos?

Pues no lo descarta... nos dijo que primero quiere trabajar desde acá poco a poco, pero si ve que tiene mucho trabajo, entonces, se irá a Estados Unidos, en donde se encuentra la sede de la disquera. "Más adelante sí tengo contemplado irme a vivir allá con mi esposa y mis tres hijos", contó.

 

 

¿Dúos con artistas del sello?

El panameño está que brinca en un pie, ya que los artistas que forman parte de este sello son Joey Montana, J Balvin, Karol G, Anuel, Sebastián Yatra, Daddy Yankee. "Primero tengo que trabajar y ellos me van a empujar las canciones para después hacer los "remixes", pero eso se decide en el camino. No sabemos aún cuando, pero ellos tienen a hacerlo con sus propios artistas", explicó el intérprete de "La Plástica".

¡Ah! Pero eso no fue todo, porque también nos comentó que conoció al talentoso Descemer Bueno, quien le escribe los temas a Enrique Iglesias. 

No dejes de leer