Preparan un tema de puras chicas del género urbano.
Se conocen desde hace mucho tiempo. No hay rivalidad. Foto / Instagram.
Se conocen desde hace mucho tiempo. No hay rivalidad. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 19 de septiembre de 2018 08:00 AM

¿No entiendo por qué nos comparan? Esta fue la pregunta que se hizo Anyuri en su historia de Instagram, luego de que la estuviesen comparando con la chica Carlienis (la que supuestamente es la novia del Boza).

Resulta que la “Cuchita”, como se le conoce a la cantante, dijo que siempre que la otra muchacha sube un video, algunas personas empiezan a etiquetarla. “La gente siempre quiere crear conflictos y meter cizaña… Tienen una comparación que Dios mío, por eso subí el post, como si la música para nosotras es competencia, aquí lo hacemos porque nos gusta”, expresó.

Ingresa a: ¡Carlienis no es la novia del Boza!
Se conocen

Anyuri manifestó que conoce a Carlienis desde hace mucho tiempo cuando esta jugaba fútbol y desde ese entonces, ya ella cantaba.

Agregó que ayer las dos se conectaron a un Live y los seguidores de ambas se juntaron. “No somos nosotras, son nuestros mismos seguidores los que quieren tratar de crear un conflicto, nos llevamos muy bien, gracias a Dios, a ella le gustan mis canciones y a mi me gustan las de ella”, dijo.

Leer más: Ozuna y J Balvin parten por delante...los más nominados en los Latin AMAs
Tienen que agradecer

La reguesera, quien confesó que viene tratando de pegarse desde 2013, no comprende por qué tienen que comparar. “Tienen es que agradecer que está creciendo esto, más mujeres se están uniendo. No hay muchas mujeres cantando y agradezco a Carlienis que desde que la escuché dije que si yo no salgo a representar que salga ella porque tiene talento, ojalá pueda surgir y explotar su talento, ella canta muy lindo y se merece todo, no tengo más nada que decir”.

Pilla esto: Involucran a Candy Pamela con el 'Lobo'
Quiere sacar plena

Anyuri adelantó que hace unos días le comentó a Dubosky que quiere sacar una canción con todas las chicas del género urbano. “Quisiera apoyar como a mí me apoyaron, a ver si las muchachas se dan más a conocer, él me dijo que estaba bien, esto sería como ‘La Inenamorable’, la canción que él sacó como con ocho artistas, acá somos como seis”.


Ella ya está haciendo la convocatoria y le dijo a Carlienis y aceptó. “Pensé en Demphra, pero está fuera del país y no sé si quiera participar. Estamos cuadrando eso para sacar la canción”, concluyó.

No dejes de leer