No quiere ninguna otra cirugía. Se siente bien como está.
Doralis vive bajo el mismo techo con Alejandro. Foto / Instagram.
Doralis vive bajo el mismo techo con Alejandro. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 20 de septiembre de 2018 12:00 AM

Esto está como dice el conocido refrán "vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las patas", pues desde que Doralis Mela confesó que se operó los senos, muchos internautas aseguran que la presentadora de A Lo Panameño se hizo más cirugías, como por ejemplo, las nalgas. ¡Ohhh!

Ingresa a: Windy recalca que no tiene nada que ver con menor de edad...'soy inocente'

"La Tepesita", como se le conoce a Mela, respondió que nunca se ha tocado sus pompis y esto tiene una sencilla razón: "No, no me gusta las nalgas falsas, si no créeme que ya me las hubiera puesto... Ja, ja, ja".

Expresó que aquella que tenga la plata que se la ponga y ella le pasa el dato del médico que le hizo los senos. "Por lo demás hago mucho ejercicio y trato de comer lo más sano posible, pero es un poco difícil. El ejercicio me ayuda mucho y tomo muchas aguas naturales, uso mis fajas y créeme que con el tiempo he visto muy buenos resultados", explicó Doralis.

Leer más: Ángel lanza el videoclip de 'Pégate'...listo para el mercado internacional

Luego de pasar por el bisturí, ella no quiere ninguna otra cirugía estética más. A su vez, indicó que no le da temor entrar al quirófano , pero "cuando son cosas así, primero investigo bien, y ya después decido".

Mela tiene cinco años de relación con José Alejandro Castillo Acosta, pero todavía no piensan en boda. 'No tenemos fecha para la boda, ese paso lo doy después de los 27, apenas tengo 23 años', dijo.

No dejes de leer