ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 20 de septiembre de 2018 10:15 AM

Aburren a sus seguidores 
¡’Chichies’!  Les voy a hablar claro. Hay un par de famositas que se están quedando sin seguidores, porque ya aburren con tanto spam de sus bodas. Manaaa... de la celebración solo quedan fotos y recuerdos y ellas siguen subiendo,  fotos y videos de aquel momento y eso que ni siquiera es #tbt. Dicen que la gente está tan pero tan harta, que no basta con un “unfollow”,  ya hasta  se quieren  sacar los ojos para no ver más de lo mismo.  ¡Wake up!


¡Ayyy! Lo dejan parqueando solo
Parece que todos los sábados  son tétricos para este chico que le encanta el te. Les cuento que nos llegó un fax directo de una de esas discotecas que quedan por la Tumba Muerto. ¡Ajá! Allí nos surtieron que  este “brother”   siempre termina más solo que el uno y hasta la “guacha” después de una rumba. ¡Santo! Los que lo ven triste y solitario en horas de la madrugada, sienten pena ajena, pues él se tira manso   bombo  y resulta que pa’ la bajada lo dejan peor que a Juanita la huerfanita.


Tan lista pa’ la foto ¡Vienen las crías!
Dicen  que las caras  de una televisora están muy preocupadas por su economía porque lo que viene bajando es cría. Los chiquillos ya están asomados, así que de seguro veremos estas producciones de  Baby Shower. Uno tendrá protagonismo en el programa de los “cuatro fantásticos”, que ya están tirando acertijos para gritar a los cuatro vientos, lo que ya es evidente,  que la #curvy está en la dulce espera. El otro que están ansiosos por revelar es el que se hizo   en el campo de batalla. Dicen que solo están esperando que las mamás den el ‘go’.

No dejes de leer