La excompetidora del Calle 7 está feliz por esta nueva oportunidad.
Su pareja siempre la apoya. Foto: Instagram
Su pareja siempre la apoya. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 21 de septiembre de 2018 07:00 AM

 Parece que la producción de Esto es Guerra siempre anda echándole ojitos a esos que podrían ser sus próximos guerreros. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OHHHH OHHHH... Nuestra guerrera @kryssg10 tuvo que ser atendida por temas de adrenalina y malestar #EEGCobrasyLeones

Una publicación compartida de Esto Es Guerra TVN (@estoesguerratvn) el

 

 

Una que dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores fue Krystell González, pues como saben, es la nueva adquisición del programa de las tardes de TVN.

¿Cómo entró?

Después de su entrada triunfal, quedaron dos interrogantes: ¿cómo entró a la competencia directa de Calle 7 y si ser guerrera es "chicha de piña" en comparación a ser competidora de Calle 7?

Bueno, ya es bastante normal que la producción del programa no haga casting para buscar a los talentos, pues en diferentes ocasiones, la directora de comunicaciones de TVN, Gisselle Herrera, ha manifestado que ellos ya saben el perfil que necesitan para el programa.

No se pierda:  Panamá triunfa otra vez con un traje de fantasía...Daniel Cortina fue el creador

Y efectivamente, Krystell tampoco hizo pruebas, más bien la producción le hizo la oferta. "Bueno la producción me contactó para participar y trato de no desaprovechar las oportunidades que se me presentan en el camino", manifestó.

No quiere comparar

Luego de estar "donde la competencia es de verdad", será cierto eso de que ser guerrera es tan fácil como hacer una torta de jamón. "Bueno, más que comparar los programas lo que te puedo decir es que ambos me servirán para mi crecimiento personal y me siento supercontenta con eso y también con esta nueva oportunidad", aseguró.

En cuanto a lo de cómo se siente dentro del programa: "todo en esta vida es cuestión de adaptarse y meterle ganas".

 

Mire: Conoce los secretos de Mayín Correa, su vida y su caminar en la política

 

A pesar de que debe estar acostumbrada al campo de batalla, la nueva leona  tuvo que ser atendida por el personal médico pues se descompensó.  Al respecto, destacó que el pasado miércoles  no se había alimentado bien y que está resfriada.

No dejes de leer