El director de 'Congelado en Rusia' ya casi empieza con su nuevo proyecto, pero le hace falta algo. ¿Qué será?
Arturo Montenegro
Arturo Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 21 de septiembre de 2018 06:00 AM

Todo le sabe a gloria al director panameño Arturo Montenegro. Y es que luego del triundfo en TV y en taquilla de cine de la cinta "Congelado en Rusia", ya él prepara otro proyecto titulado "Fama 0". ¡Mira!

Lee también: Rouss Laguna revela la fórmula perfecta para ganar en las elecciones

Hablamos con Montenegro, también creador de la cinta "Donaire y Esplendor", y nos contó que está buscando a inversionistas y marcas que quieren participar en la producción cinematográfica. ¡Ajá!

No tiene una fecha pautada para empezar el rodaje, pero apenas tenga inversionistas, eso va. "Eso depende de los inversionistas", destacó el cineasta.

Mira también: Neka Prila no quiere hablar de su 'pollo'

Cabe resaltar que Arturo nos había comentado que ya se encontraba en proceso de "casting" para "Fama 0" y que la cinta sería grabada en cinco países. ¡Ohhh!

Recordemos que "Congelado en Rusia" fue estrenada en televisión y contó con un buen "rating", según su director. "Superó a Donaire y Esplendor, fue la más vista en la historia del cine panameño", explicó.

 

Participación en cinta

Arturo no es solo director, también es actor. Participa en la cinta "Operación Causa Justa", de Luis Pacheco. Allí se mete en la piel de Bill.

 

 

No dejes de leer