La exguerrera está en Perú.
No estará en Esto es Guerra. Foto: Archivo
No estará en Esto es Guerra. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 27 de septiembre de 2018 12:00 AM

¡Que no panda el cúnico! Para todos esos seguidores de Julia Honings que quieren saber si está en la dulce espera o no, pues déjenme decirles que la piloto dirá todo a su debido tiempo. ¡Sí!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El peor intento es el que no se hace!

Una publicación compartida de J U L I A H O N I N G S (@juliahonings) el

 

Prueba de embarazo

Hablamos con la pareja de BK, quien se encuentra en Perú junto a su pequeño hijo y nos reveló que cuando venga se hará la prueba de embarazo y aclarará todas las dudas. ¡Ya saben!

Nos confesó que ella - al igual que sus seguidores- también quisiera verse cargando a otro bebé, pero considera que todo se da a su debido tiempo, pues el tiempo de Dios es perfecto.

No se pierda: Raphael, muy honrado por el galardón Leyenda en Vida que recogerá en Miami

Honings, quien llega a suelo panameño este fin de semana, nos contó un episodio de xenofobia que vivió en la tierra de su madre, un episodio que jamás olvidará: "Ayer salía de un parque con mi hijo y el guardia con una cara muy dura me dice: 'por aquí no se sale'. Yo le digo: 'señor, ando con un pequeño y no hay señalizaciones'. Él me dice que la salida es por allá y yo le respondo que me va a poner a caminar de más y mi hijo estaba cansado. Me respondió así: ' Aquí, ustedes los venezolanos solo vienen a joder. ¡Concha e su madre!". ¡Foerte!

Xenofobia en Perú

A esta panameña no le quedó de otra que caminar y quedarse callada, no quiso entrar en discusión.

Asegura que no todos los peruanos son así, que solo viaja a Perú como mínimo unas dos veces al año para visitar a su familia y siente que ahora se siente mucho más fuerte la xenofobia. "La mayoría de los peruanos son dulces, pero siempre hay un grupo así", destacó.

 

Mire: Demi Lovato con severo daño en sus cuerdas vocales y podría no volver a cantar

¿Qué dice BK de los comentarios sobre el supuesto estado de embarazo de Julia? "Él se emocionaría más que yo, pero aún no sabemos cuando llegue", contó ella.

Ella no tiene planes de volver a Esto es Guerra, por lo menos por ahora. Julia Honings nos explicó que la prioridad es su familia y su carrera. Ya le han ofrecido volver al programa de TVN, que es conducido por Bettina García y Domil Leira

No dejes de leer