El actor inglés cree que los seguidores del irlandés encontrarán similitudes en los gestos que realizará Venom en la pantalla grande.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 27 de septiembre de 2018 03:30 PM

 

La personalidad del irlandés Conor McGregor inspiró al actor inglés Tom Hardy a la hora de interpretar a Venom, uno de los enemigos más fuertes que tiene Spider-Man.


En una entrevista a 'RTÉ Entertainment', Hardy explicó que se fijó en  McGregor, estrella del UFC, para lograr la interpretación de Eddie Brock, quien es el personaje que lleva el traje alienigena de Venom, por su fuerza, personalidad y capacidad para estar siempre preparado para combatir. 

 

VER TAMBIÉN: 'Canela', la niña que estará orgullosa de llevar el nombre de su padre boxeador


"Había elementos del personaje de Eddie Brock que necesitaba que se representasen en un persona real... y Conor McGregor encaja perfectamente en ese perfil", reveló Hardy.


Hardy cree que los fanáticos de Conor McGregor, y todos aquellos relacionados al universo del UFC, encontrarán similitudes en los gestos que realizará Venom en la pantalla grande. El estreno de está película será el próximo jueves 4 de octubre.

 

VER TAMBIÉN: Procesan a empleado que escupió una pizza que iba a ser ofrecida a un aficionado

 

 

No dejes de leer