Al principio de su carrera compartió créditos con la misma Salma Hayek, con quien empezó en el espectáculo.
Daniela Castro
Daniela Castro
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 30 de septiembre de 2018 06:00 AM

Daniela Castro es una actriz mexicana que se consolidó en la pantalla chica con melodramas como 'Cadenas de Amargura' y 'Mi Pecado', pero en 2013 se catapultó con su personaje de Graciela Gianciti, en la telenovela 'Lo que la vida me robo, a lado de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la cual la convirtió en una de las villanas más temidas de la televisión.

Lee también: Algunas hijas y madres se parecen como dos gotas de agua...sucia o limpia

No solamente incursionó en el mundo de la actuación' sino que tiempo después decidió lanzarse como cantante, sacando un disco en el año de 1997, pero renunció a esto debido a que prefirió formar una familia.

Mira también: Joey Montana hace dueto con Axel Muñiz en 'Mi Vicio'

Recordemos que en varias entrevistas Daniela Castro ha dicho que uno de los momentos más difíciles en toda su vida fue haber perdido a su madre hace unos años, pues es algo que no ha superado fácilmente.

 

Detenida

Castro fue detenida este viernes supuestamente por robar ropa en una tienda de Estados Unidos, en San Antonio Texas, de acuerdo con el portal de Publimetro.

La villana entró a la tienda de ropa Saks OFF 5th la cual se encuentra con el número 5819 de Worth Parkway en la plaza comercial RIM. Supuestamente la mercancía que pretendía robar  Daniela Castro tenia un valor de entre 100 y 750 dolares.

No dejes de leer