Por:
José I. Huertas F. -
[email protected] | @joseismael1905 |
Martes 02 de octubre de 2018 12:00 AM

Los famosos que se metieron en la política no han corrido con buena suerte, pues hasta el momento Rouss Laguna y ahora Génesis Arjona no salieron electas para correr en las próximas elecciones 2019, al mismo tiempo que Martín 'Paparazzi' y José Casís. ¡Ajá!

"La Barbie", como se le conoce a Arjona, abandonó Esto es Guerra para emprender su camino a la política y se aventuró a postularse como precandidata a diputada del circuito 8-9. Tras varios y constantes recorridos en los corregimientos del citado circuito, en las primarias internas del partido Cambio Democrático que se realizaron el domingo, esta no salió electa.

La votación en el 8-9 estuvo bien peleada. Génesis fue vencida por Ariel Vallarino, hijo del expresidente de la República, Arturo Vallarino, y esposo de la expresentadora de televisión, Lourdes González. Génesis obtuvo el 35.88% 1109 votos y Vallarino 37.30 % 1153 votos.

Quizás a muchos no les interese esto, pero si matan por saber qué hará ella ahora después de estos resultados y si piensa volver a Esto es Guerra, pues chequeen lo que dijo.

¿Luego de estas votaciones tan reñidas, seguirás en la política?

¿Y por qué no seguir? Si apenas estamos construyendo un nuevo camino.

¿Cuáles son tus planes futuros?

Continuar llevando propuestas casa por casa, esperando poder cambiar la política tradicional llena de clientelismo y corrupción por una política decente.

¿A qué te dedicarás?

Yo seguiré en la política porque es lo que me apasiona, de igual forma tengo mis negocios propios y espero en un futuro no muy lejano ser madre.

¿Estudiarías volver a Esto es Guerra?

No, en mi vida ya fue una etapa realizada.

¿Qué es lo que más te ha llenado de estar inmersa en la política?

Conocer la realidad que viven la mayoría de los panameños, en especial de las personas humildes que tristemente son olvidados por nuestros gobernantes.

¿Qué te motivó a entrar a la política?

Me motivan las personas que se quejan a diario del clientelismo y la corrupción que se encuentra inmerso en nuestra sociedad y para mí es un honor ser la voz de un pueblo y la voz de miles de panameños decentes que tenemos la esperanza de que Panamá cambie.


Posiblemente, la chica podría obtener una posición dentro de la junta directiva del partido Cambio Democrático, sí así lo deciden.
No dejes de leer