El hombre vivía con su hija, quien había decidido quedarse con su padre, después que éste se separó de su mamá.
Foto ilustrativa del lugar de los hechos. Cortesía
Foto ilustrativa del lugar de los hechos. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 06 de octubre de 2018 05:15 PM

Una menor de edad fue víctima de estrangulamiento de la mano de su propio padre, en Los Cantaros 2, calle principal, Nuevo Tocumen.

 

Ver más: Declaran culpable de asesinato a Áurea Vázquez, exreina de belleza en P. Rico 

 

Según información preliminar, el padre de la menor de 14 años cometió el acto como una forma de vengarse de la madre porqué esta tenía una supuesta aventura.

 
La situación mantiene consternada a la población 

 

Tras cometer el acto, el sujeto llamó a la madre de la menor y le contó que había hecho algo terrible. Al llegar al lugar se percató de la acción.

 

La menor de edad recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos camino al hospital Irma Lourdes Tzanetatos, pero llegó sin signos vitales. Los vecinos fueron quienes denunciaron el suceso de violencia doméstica.

 

Ver más: Detienen a un tercer acusado en relación con el asesinato de XXXTentacion 

 

El hombre intentó suicidarse con heridas profundas hechas por un arma blanca, pero fue atendido a tiempo y se encuentra recluido en el hospital. Aún se desconoce el verdadero motivo del macabro hecho y si además la menor de edad sufrió de un supuesto abuso sexual.

 

Personal de Criminalística del Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

No dejes de leer