La joven de 17 años fue comparada por los cibernautas con una de las estrellas de la exitosa serie de Netflix, Orange Is The New Black.
Yenith Bailey, arquera panameña./Internet
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 13 de octubre de 2018 07:00 AM

 

La arquera panameña Yenith Bailey, que se ha destacado en lo que va del Campeonato Femenino de Concacaf,  no solo ha sido exaltada en redes sociales por su labor en la cancha, sino que también fue comparada, por los cibernautas, con una de las estrellas de la exitosa serie de Netflix, Orange Is The New Black.


En la red social Twitter dicen que Bailey tiene en Danielle Brooks a su doble.

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel se va 'muy molesto': 'Fueron tres goles muy tontos'


De manera jocosa, incluso, apuntan a que Tasha "Taystee" Jefferson, el personaje de Brooks en la mencionada serie, "encontró su estabilidad en los deportes en otra vida.


"Chica, tienes una doble aquí afuera que está salvándole el día a Panamá en el fútbol femenino a la edad de 17 años. Me gusta pensar que Taystee encontró estabilidad en los deportes en otra vida", fue el mensaje completo de una usuaria de Twitter.

 

Torneo

Bailey se hizo notar luego de realizar 12 intervenciones en el partido ante Estados Unidos, en el que el equipo canalero perdió 5-0.

 

En esta competencia combinado istmeño busca su boleto para el Mundial de Francia 2019.  

 

Panamá se quedó con el segundo lugar en el Grupo A y se ganó un puesto en las semifinales del campeonato , tras vencer 2-0 a México, que le permite seguir en carrera para obtener un cupo a la Copa Mundial.

 

VER TAMBIÉN: La prensa internacional habla de una Panamá 'impotente' a la que 'fulminó' Japón

 

Las dirigidas por Víctor Suárez  jugarán mañana en Frisco, Texas, ante el primer lugar del Grupo B.

 

Este certamen reparte tres boletos directos al mundial (para los tres primeros lugares). Además, hay medio cupo extra para el equipo que termine en la cuarta plaza.

 

No dejes de leer