El tetracampeón asegura que la vida en Calle 7 es demasiado sacrificada.
Nunca compitió contra Rafe en una final. Foto: Instagram
Nunca compitió contra Rafe en una final. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 17 de octubre de 2018 07:00 AM

 

Si hay un competidor  que levanta pasiones y es muy querido por los seguidores del programa, ese es Daniel Domínguez, y aunque muchos quieren verlo de regreso en el campo de batalla, les cuento que no sucederá, parece que sus días de competidor terminaron pues cree firmemente que hay que darle espacio a la nueva generación. ¡Ajá!

 

"Uno tiene que darle espacio a la nueva generación, que vayan creciendo... imagínate qué aburrido un porgrama con Daniel, Dabiel, Daniel... ino también tiene que seguir creciendo."

Como ven,  esta no es una decisión que ha tomado a la ligera, no, él sabe muy bien por qué no quiere volver a competir o por qué lo piensa tanto.

"Uno tiene que abrir espacio,

Nada es taquilla, todo es sacrificio

Daniel está clarito que la gente que está fuera C7 piensa que ellos son pura takilla, pero es todo lo contrario.  "La vida que lleva el competidor de Calle 7 es jodida". Sí, así como lee, asegura que aquellos como Rafe, Vlady, Facundo, Jean Modelo, etc, llevan un estilo de vida fuerte, bien sacrificado.

Mire: Alicia Machado prende las redes tras publicar foto de beso con Trump

Es más, aseguró que es tan, pero tan sacrificado estar "donde la competencia es de verdad" que esa es una de las razones por la que no quiere volver al ruedo. Como todos saben él tiene dos hijas, y ponerse el uniforme, otra vez, representaría quitarle tiempo a sus pequeñas y a su familia.

Sin embargo, el líder de campeonatos en el programa, reconoce que todo ese esfuerzo,  a la larga, vale la pena, "porque recibes un buen salario, tienes tus canjes, el sacrificio vale la pena", agregó.

Lo querían en la temporada 13

Sus seguidores lo piden a gritos, si no me cree, lea los comentarios en la cuenta de Isntagram del programa. Daniel reconoció que muchos le dicen que tiene que ser pentacampeón. Pero él no quiere volver a esa vida de entrenamiento diario, cuidar los cuadritos, y estar en forma. ¡Ah! pero los tiene, pues trata de llevar una vida bien saludable.

Daniel  está aprovechando su oportunidad como presentador, en el mismo programa. Además él sabe que se desempeñó muy bien dentro de la competencia y que pasó de todo durante su etapa de competidor.

No se pierda: Lady Gaga aparece con un anillo...¿se casará?

 

Aspi como otros excompetidores, sabe que este programa tiene fecha de expiración.

No dejes de leer