La reconocida "instagramer" panameña siente que quiere hacer más cosas que buscar el amor. ¡Ajá, ya saben!
Elisama Méndez
Elisama Méndez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 24 de octubre de 2018 06:00 AM

Despúes que culminó su relación sentimental con el también "instagramer" e "influencer" José Peláez, Elisama Méndez nos contó que no busca el amor. ¿Y eso?

Lee también: Panamá ganó con Talenpro

Pues la chica simplemente tiene cosas más importantes que hacer que buscar el amor o una pareja. "Siento que quiero hacer más cosas, obvio que siempre habrá gente que te rodea y así, pero nada que importe y que llegue a tomarlo muy serio. No es mi prioridad", destacó Elisama.

Mira también: Kathy Phillips dice que por todo la regañan

Obviamente no sale con nadie, nos recalcó, y además hizo énfasis - porque se lo preguntamos - en que ya ha pasado un año desde que terminó su relación amorosa con Peláez, el presentador del programa Sin Filtro, de Oye TV. ¡Humm!

Detalló que él fue quien la terminó y que se llevan muy bien. "Siempre podrá contar conmigo y no hay nada feo o malo entre nosotros en estos momentos. Gracias a Dios", mencionó Méndez.

 

Una chica con mucho estilo

Desde que ella salió a la palestra pública mucha gente la ha halagado y hasta criticado por sus atinados y alocados "looks". Ella considera que está un poco loca y nunca se puede quedar quieta con un estilo. "Siempre cambio. Por lo general, encuentro mucha inspiración en Pinterest", comentó.

Elisama siempre trata de ponerle su estilo propio, es por eso que a sus fanáticos les gusta. "Esta semana cambiaré de 'look'. Ya sé qué es y todo (jajajaja)", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flow pty pal mundo. . #barcelolover

Una publicación compartida de ELISAMA (@elisamamendez) el

No dejes de leer