Casis: "El sol, el vapor de la calle, no tenía gorra, el cansancio de los días anteriores, más un bajón de azúcar provocó todo. Está en observación".
Luis Casis
La campaña es hasta el próximo 29 de octubre. Fotos: @telemetro
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 24 de octubre de 2018 06:15 PM

Luego de recorrer cientos de kilómetros por 10 días, el  “Reportero ciudadano” Luis Casis, tuvo que ser llevado a un centro médico en Coronado. ¿Cómo?

 

Hoy en horas de la tarde Casis presentó signos de fatiga, lo que provocó que se desplomara.

 

Ante la situación fue socorrido por unidades de los Bomberos de Panamá, del Senan y su grupo de apoyo que ha estado con él desde el día que empezó la campaña “Unidos de corazón”, que busca recolectar 350 mil dólares para poder operar del corazón a 13 niños. 

Leer también: Miembros de la Teletón 20-30 visitan a Luchito Williams después de su 'post'
Está en observación 

Su hermano José Casis comentó en su cuenta de Instagram, “hermano tómalo con calma, sé que estás preocupado por llegar a la meta, pero hay que cuidar la salud,  ya me aviso Ariel que los bomberos te trasladaron a una clínica Dios es bueno y misericordioso”.

 

Localizamos a José, y explicó que fue una serie de circunstancias lo que provocó que su hermano se descompensara, "el sol, el vapor de la calle, no tenía gorra, el cansancio de los días anteriores, más un bajón de azúcar y la presión alta provocó todo. Gracias a Dios todo pasó,  y está en oberservación, esperando que el médico le dé de alta". 

Leer también: Cientos de miles de personas confunden a un ladrón con Ross de 'Friends'

 

José agregó que mañana la alcancía gigante debe recorrer Panamá Oeste, "ya veremos qué dice el doctor, pero conociendo a mi hermano él va querer seguir caminando. Ya le diré que para la próxima campaña la alcancía gigante la monte en una moto o algo, ya se verá". 

 

Los mensajes de apoyo hacia Luis no han cesado. Le dejan saber que es un héroe, al igual le sugieren descanso.

 

No dejes de leer