Esta nueva cinta está en preproducción.
Fue abanderada de la marcha gay. Foto: Instagram
Fue abanderada de la marcha gay. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 26 de octubre de 2018 06:00 AM

Después del éxito de "Donaire y Esplendor" y "Congelado en Rusia", viene una nueva producción cinematográfica que marcará un antes y un después en la industria panameña, así lo reveló Gaby Gnazzo. ¡Qué bien!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PorqueMeDaLaRegaladaGana

Una publicación compartida de Gaby Gnazzo (@gaby_gnazzo) el

Según nos cuenta esta gran personalidad del Chollywood, está será su cuarta cinta junto al reconocido productor Arturo Montenegro, quien ya tiene renombre por producciones como "El Cheque", sí, aquella que tuvo un papel destacado por Nilka Denny.

Lea también: Luis Casis está estable, no bajará la guardia... le recomiendan tomar mucha agua
No puede soltar nada

Pese a que nos soltó la bombita,  Gaby no pudo aburrirnos en detalles, pues debe permanecer "mutis" por ahora. Lo único que mencionó sobre este nuevo proyecto es que está en fase de preproducción.

Sin embargo, por ahora están metidos en "Donaire y Esplendor", pues están esperando que la cinta haga su tour por Cine Latino (la compraron) para que quede nuevamente en venta y poder continuar con el seriado de la trama (Netflix) que llegó a la pantalla grande  en 2017, protagonizado por Gaby Garrido y Patrick Vollert.

Estén pendientes, porque podría venir la secuela de esta cinta que trata de amor y enemistad entre las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo de  Las Tablas.

Mire: Sebastián Yatra, cuota colombiana en los 60 años del Festival de Viña del Mar

Gaby se mantiene en su programa de radio.

No dejes de leer