'La Cuchita' se recupera de sus tres cirugías estéticas, pero está convencida de que verá los frutos.
Musulini y Anyuri ya cumplieron un año de relación. Foto / Instagram.
Musulini y Anyuri ya cumplieron un año de relación. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 27 de octubre de 2018 06:00 AM

¡Ay mis amores! ningún huracán acaba con la relación de Anyuri y Musulini, pues así lo demuestran ambos en redes sociales, pero este amor como que ha trascendido fuertemente porque el bailarín ya habla de “prometida” y todooooo.

Ingresa a: A Kenny Man le pagaron muy bien por cantar en Houston y conoció a Juan Magán

Decimos esto porque el novio de “La Cuchita” subió un post en su Instagram en el que escribió: “Bueno, quiero aprovechar este momento para felicitar a mi querida #Prometida. Bebé esto es el inicio de tu carrera mami, vienen muchos más premio bebé. TE AMO”, esto luego de que la cantante se llevara la estatuilla en la categoría Revelación del Año de los Wichi Awards.

¿Ya te pidió la mano?

Inmediatamente vimos esto conversamos con la intérprete de “Polvo a media” para saber si su parejita ya le había pedido la mano, pero su respuesta fue que todavía. “Yo vi el post de él y le dije: ‘Jooo bebi, ni siquiera me has pedido matrimonio y ya estamos comprometidos… Ja, ja, ja. Y me dijo: ‘Tú vas a ser mi futura esposa’… Ay, tan bello mi bebé”, expresó Anyuri.

Leer más: Bella la pelá...'La Cuchita' quedó ricaaa con sus tres cirugías

Según la artista, lo que su novio quiso dar a entender es que él quiere que ella sea su esposa y “él sabe que yo quiero que sea mi esposo, pero tú sabes, todo a su debido tiempo, todo es con tiempo, todo es en su momento como se dice, ahorita mismo estamos para pasarla rico y seguir juntos y ahorita mismo ando enfocada en lo mío, en mi música y mi relación que no la descuido por nada del mundo, siempre lo he dicho: mi trabajo que es mi vida musical no tiene nada que ver con mi vida personal”.

Ella dirá ‘sí acepto’

Sumamente confiada, Anyuri confesó que si Musulini le pide matrimonio ella va a aceptar.Él sabe que yo voy a aceptar, él sabe que tenemos que seguir unidos fuertes porque tú sabes que las críticas y los ‘haters’ son otras cosas, siempre habrá comentarios de que la Cuchita está evolucionando, que el novio qué y poquito a poquito vamos cambiando cosas, vamos transformando, él es como mi equipo, él es como mi dúo, así como él me ayuda en mis cosas yo lo voy a ayudar”, afirmó.

Pilla esto: ¡Ups! Kayata confirma su soltería, se encuentra en trámites de divorcio


Ambos están tan unidos, que comentó que van a seguir mejorando la manera de hablar, de expresarse… “Aquí hay Cuchita y Musulini pa’ rato mi amor”. ¡Opaaa!

No tiene ningún bebé

¡Jesucristo alabado y bendito! Y es que además de lo del tema de prometida, las redes sociales han estado candente porque aparentemente  el novio de Anyuri tiene un hijo, sin embargo, su adorada desmintió semejante cuento. “Eso es totalmente falso, la gente le gusta inventar, crear controversia y bochinche, negativo, Musulini no tiene ningún hijo, yo creo que el primer hijo que va a tener va a ser conmigo… Ja, ja, ja”.

 

No dejes de leer