La meta de la campaña "Unidos de corazón" era de 350 mil dólares, pero gracias a Dios y al pueblo panameño se logró superar los 400 mil dólares.
Luis Casis
Casis agradeció a Dios primero que todo. Foto: @luiscasis.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 29 de octubre de 2018 08:30 PM

Luego de 15 días de recorrer gran parte del país con la alcancía gigante, Luis Casis logró su objetivo, recolectar dinero para poder operar del corazón a 13 niños en Colombia y España. 

 

La meta era 350 mil dólares, pero gracias al pueblo panameño, empresas e instituciones se logró la cifra de 424,639.69 dólares hasta las 5:00 p.m.  A esta cifra se le sumará el dinero que cayó después de la hora mencionada. "Es bastante. Mañana se dice cuánto es", explicó José Casis. 

 

Casis al llegar a las instalaciones de Medcom agradeció primero que todo a Dios, por usarlo como instrumento para ayudar a los niños, a su madre Virginia, a su padre que está en el cielo y todo el equipo que lo acompañó. 

Leer también: Daddy Yankee recibe 10 récords Guinness por 'Despacito' y su éxito en Spotify
Panamá apoyó de corazón

Casis y la campaña “Unidos de Corazón” empezó el recorrido el 15 de octubre en Chiriquí, luego pasó por Veraguas, Azuero, Colón, Panamá Oeste, San Miguelito y varias partes de la capital.


En días se dará detalles del siguiente paso de esta campaña.

Leer también: Oriel Ospina dice que ser cantante lo limita más en Tu Cara me Suena
No dejes de leer