En la pasada audición de Diana en La Voz México, el colombiano invitó a la panameña a cantar con él en Panamá.
Diana forma parte del team Maluma. Foto / Instagram.
Diana forma parte del team Maluma. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Martes 30 de octubre de 2018 02:00 PM

¡Ay, qué feo! Y es que en menos de 24 horas, Dianita Villamonte sigue a la espera de la llamada o algún correo de Maluma, luego de que este le invitara a cantar con él en Panamá mañana, en un concierto.

Ingresa a: Hoy viajan a Colombia a operarse los primeros niños de la campaña de Luis Casis

Cabe resaltar que hace dos semanas habíamos conversado con la madre y mánager de Diana, Yudi Villamonte para saber si el cantante ya se había comunicado con ellas y esta fue su respuesta: “Aún no tenemos conocimiento de nada, ojalá no le quede mal porque no solo quedaría mal con ella si no con todos los que escucharon que la invitó a Panamá".

Siguen esperandoooo

Luego de esta pasada entrevista, hoy mismo hablamos de nuevo con Yudi para saber qué novedad había y adivinen, tal parece que Maluma le pintó pajaritos en el aire a la panameñita y se le borró el cassette. “Bueno, aún no pasa la hora cero, si ya faltando cuatro horas para el concierto Diana no está allá, definitivamente será un no”, expresó su progenitora.

Leer más: ¿Aileen Crespo tiene dos videos XXX?
Pero, ¿qué opina Diana de todo esto?

Según su mánager, ella todo lo comprende y “Diana es muy especial y está viviendo unas experiencias al máximo, aparte ama a Maluma”.

Yudi piensa que puede estar ocurriendo muchas cosas en su entorno y “si ha pasado esto de que Diana no se presente será un mínimo para todo lo que continuará, no hay mal que por bien no venga. #Mentepositiva”.

 

No dejes de leer