La ex miss Panamá lanza hoy su propia línea de la mano de una reconocida firma. ¡Más bien!
Carolina Brid
Carolina Brid
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 31 de octubre de 2018 06:00 AM

Oye, pero qué bien. Carolina Del Carmen Brid Cerrud, ganadora de diversas coronas como Miss Turismo Panamá 2011, Miss Tourism Metropolitan International 2011 y Miss Panamá 2013 para Miss Universo 2013, se anotó como diseñadora. ¿Sí, y eso?

Lee también: ¿Aileen Crespo tiene dos videos XXX?

Les comento que la modelo panameña lanza hoy su línea de suéteres junto a una reconocida firma. ¡Mira tú! 

Mira también: Pharrell Williams planea denunciar a Trump por usar su canción tras tiroteo

Es una línea de suéteres con mensajes muy especiales, que poco a poco se van a ir revelando, nos comentó una representante de la agencia que le maneja las Relaciones Públicas.

"La vida es el arte del encuentro y, aunque, haya tanto desencuentro por la vida, hoy nos hemos unidos para crear de la mano de Dios"..., destaca la invitación al evento de lanzamiento.

Según Carolina Brid, la línea será lanzada junto a una firma de la cual ella es su embajadora. "Estamos muy emocionados por presentarles finalmente este proyecto y agradezco el apoyo de todos ustedes", explicó.

 

Metida en la JMJ

Para aquellos que aún no saben, la beldad istmeña forma parte de la comitiva de mercadeo y comunicación de la Jornada Mundial de la Juventud 2019. "Además de ser su embajadora, presentó el programa informativo llamado JMJ, el reto de todos. Aquí informamos a la población de todo lo que va pasando en la JMJ", dijo.

No dejes de leer