Por:
-
| |
Martes 06 de noviembre de 2018 12:00 AM

A exmacho ¿se le moja la canoa?

¡Pato al agua! Ay mi amor, todo se sabe en esta vida. Agárrense porque ya se supo que por allí anda rondando un supuesto chat gay del exnovio de una de piel dorada, esa que lloró como la mismísima María Magdalena en televisión nacional y la que casi se vuelve loca de amor. ¡Ujum! Este mancito, que se ve como todo un macho que se respeta, parece que es uno de esos que forman parte del club de locas ocultas del Chollywood. ¡Qué dolor!

La pondrán a patear calle de nuevo

Oyeee.... ahora que a la grandota le quitaron el accesorio que tenía al lado, la pondrán a hacer lo mismo que hacía en el programa de la competencia. Sí, ese programita copiado de los estadounidenses, dizque carro karaoke con famositos del patio. Y es que nos cuentan que los directivos del canal donde todo se ve y se escucha, ya no saben qué hacer para disimular que están peor que los de la Tumba Muerto. Ninguna de sus caras dan "rating" y mucho menos ingresos. ¡Ay! Ya sin filtro le dijeron a muchos que prontito les dicen "chao que te vi". ¡Santo!

Tiene los pelos pa' adentro del susto

Después de la barrería de colaboradores en un canal por la Tumba Muerto, los de la competencia están bien "paniquia'os" y mostrando solidaridad y palabras de aliento. Es que según mi tía novelera, ellos saben que no demora en salir la lista de aquellos que se tendrán que ir de vacaciones forzadas y de por vida. Es más, dicen que el otro programita de las tardes ya tiene su fecha de expiración y que todos están buscando a qué carrito sandwichero se le pegan. ¡Ay!

No dejes de leer