El animal yacía a orillas de un herbazal contiguo a la carretera. con visibles heridas causadas por un atropello.
 Otro ocelote fue encontrado muerto la mañana de este domingo 11 de noviembre. Foto: Tráfico Panamá
Otro ocelote fue encontrado muerto la mañana de este domingo 11 de noviembre. Foto: Tráfico Panamá
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Domingo 11 de noviembre de 2018 04:30 PM

La incidencia de la fauna salvaje en los accidentes de tráfico sigue dándose en la vía rápida.  Así fue como otro ocelote fue encontrado muerto por conductores que se desplazaban por la vía Interamericana, a la altura del Puente de las Américas.

 

Ver: Diana Villamonte brilló en Bogotá junto a Maluma

 


De acuerdo a estas personas, el animal yacía a orillas de un herbazal contiguo a la carretera, con visibles heridas causadas por un atropello.

Este es el segundo ocelote encontrado muerto cerca de Howard, vía al Puente de las Américas, lugar donde actualmente se realizan los trabajos para la ampliación de la carretera Panamericana a ocho carriles. El primero fue hallado muerto el 21 de octubre del presente año.

 

Entérate aquí: Se instala puente peatonal en Villa Lucre para línea 2 del metro

 

De acuerdo con una comunicación oficial del Ministerio de Obras Públicas, antes de intervenir el área se procedió a rescatar especies, para su posterior reubicación en zonas cercanas al parque Soberanía, sin embargo, se sigue dando estos incidentes.

Patricia Fernández, defensora de los animales,  aclaró que tanto las mascotas como otros animales, hay que amarlas, no maltratarlas ni matarlas. “Cuando ocurre un arrollamiento, se debe comunicar la novedad al 911”.

No dejes de leer