El artista estrenará sencillo dentro de pocas semanas.
Se ganó 10 mil dólares en Tu cara me Suena. Foto: Instagram
Se ganó 10 mil dólares en Tu cara me Suena. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 14 de noviembre de 2018 06:00 AM

Oriel Ospina no se quedará de brazos cruzados porque ganó 10 mil palitos en Tu Cara me Suena, no, que va... ya se puso manos a la obra y viene con plena nueva.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo se lo debo a él ((COMENTA SI PIENSAS IGUAL QUE YO))

Una publicación compartida de IAN “Oriel Ospina” (@ianoficial507) el

Les cuento que el artista está metido de lleno en su carrera artística cuyo renombre lo ha ganado bajo el seudónimo de Ian.

Dancehall comercial

Según el artista está terminando algunos detalles del su nuevo tema que será un dancehall comercial bajo  la producción de Rike Music. De hecho, ni siquiera su melodía tiene nombre.

De hecho, si se da una vueltecita en sus redes sociales, se dará cuenta de que está muy metido en el estudio de grabación.

Lea también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500 mil dólares por incendio forestal

La plena tratará sobre un tema muy peculiar entre las parejas. "La canción trata sobre aquellas relaciones que ya han terminado, y que por cosas de la vida, aquel que terminó la relación quiere volver porque no le funcionó la otra en la que estuvo y quiere regresar; es la respuesta de la persona que sufrió en la relación". ¡Ups!

Metas claras

Pero como no todo es música, al mismo tiempo, está pensando en su carrera profesional, pues ya nos había mencionado que parte de su premio lo invertirá en sus estudios.

“Mis planes son los mismos, de seguir la música, tengo pensado con los 10 mil terminar de pagar mi universidad para ya que mis estudios estén totalmente cubiertos y si se da la oportunidad un negocio pequeño para que no quede ese dinero como en el aire y gastármela”, dijo.

"La idea es que el dinero de vueltas y no se acabe”, agregó.

Mire: Jaden Smith confiesa su amor por Tyler The Creator, ¿broma entre amigos?

 

 

 

 

 

El artista le hará un "video-lyrics", bastante sencillo a su canción.

No dejes de leer