Uno de las vendedores dijo que la fecha establecida para la mudanza fue para el 15 de enero 2019, pero, hubo cambios inconsultos.
Protesta en el Mercado Agrícola Central.
No quieren ser trasladados a Merca Panamá, ubicado en vía Centenario. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 15 de noviembre de 2018 09:45 AM

 

Por cuarto día consecutivo, los  arrendatarios y vendedores del Mercado de Agrícola Central (MAC), ubicado en Ancón,  protestaron en los predios del lugar.

 

Lea también: Más firmas respaldan candidatura de Ricardo Martinelli a la Alcaldía


El grupo de personas cerró  las puertas del Mercado de Abastos  porque se oponen al traslado hacia Merca Panamá, ubicado en vía Centenario el cual se tiene previsto para este viernes.


Uno de las vendedores dijo que la fecha establecida para  la mudanza  fue para el 15 de enero 2019, pero, hubo cambios inconsultos.
 

Al MAC acudieron unidades de la Policía Nacional  para mediar  y que el grupo de personas abriera las puertas del lugar.

 

En tanto que el ministro del Ministerio de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario, acudió al área para conversar con los manifestantes. 

 

Lea también: Persiguió y atropelló a su asaltante

 

Del Rosario invitó a dialogar con una comisión de ministros de la Presidencia, sin embargo los comerciantes rechazaron la propuesta.

 

Pasado unos minutos, una comitiva gubernamental inició un diálogo con arrendatarios y vendedores para explicarles detalles sobre la mudanza hacia Merca Panamá.

No dejes de leer